LA GOPRO HD EN MONTANEJOS.

Como comenta Carlos en su blog "La vida es silvar" Montajeos se convierte , en estas fechas, en un ir y venir de turistas en busca de los baños de aguas termales que la localidad oferta. Pero también atrae a escaladores y kayakeros con ganas de pasar un buen rato. 


La pasada semana nos fuimos Paquito, Ricardo y yo a Montanejos, dos artistas del kayak que hacen mil maravillas sobre el agua. Probé un nuevo soporte casero que he instalado en el kayak para la cámara GoPro y también probaba mi espalda después de estar un tiempo de descanso forzado.

La cámara la había estrenado en primavera con resultados bastante satisfactorios, pero cual es mi sorpresa que ahora en verano el objetivo acumulaba condensación en su interior.
 

Ya sabia de este problema antes de comprarla pero hasta ahora no había aparecido este problema. 


Lo he solucionado colocando papel de aluminio entre la cámara y la carcasa. No sé cual será la explicación científica de este remedio lo que si sé es que funciona a la perfección.

La GoPro es una mini cámara con sistema de grabación en calidad HD capaz de grabar 60 imágenes por segundo y una vieja conocida de todos los que practican deportes de riesgo y necesitan una cámara pequeña y ligera. 


Es una cámara con muchas carencias, no es una cámara de la que se puedan sacar imágenes perfectas y técnicas. Pero es una cámara con tomas subjetivas muy originales y divertidas. La cámara es ligera, sencilla y sumergible, características que le hacen muy apropiada para la practica del kayak.



Esta foto la vamos a enviar al programa "cuarto milenio". Se nos apareció el dios del LOOP.

Comentarios

Yo tengo ese problema del vaho, y la verdad, he probado con el aluminio y sigue igual, a partir del minuto 20, vaho.
No sé si será por el clima de aquí que es muy húmedo.
Venden en la web como unas esponjitas, pero son caras. Seguiré buscando la manera de poder aprovechar a tope mi cámara.

Entradas populares