BIKE2BOAT

Viajar en bicicleta es una de las sensaciones más vitales que he vivido, sentir el aire, el frío, la lluvia, la cercanía de las gentes, de las ciudades y de los lugares ..., es un placer para los sentidos.
La bici forma parte de la historia de cada uno de nosotros mismos. Su aprendizaje remite a momentos particulares de la infancia y la adolescencia. Hablar de la bicicleta es evocar muchos recuerdos, no solo personales si no también compartidos, pero el kayak ha supuesto, para un amante de la naturaleza, la forma de sentirte en total comunión con su esencia.

Unir estas dos pasiones es una combinación que desde KAYAK BICI nos hemos propuesto experimentar. Si entre los lectores ya hay experiencias en este sentido serán bien venidas. Será un placer compartirlas.

Desde hace años seguimos el proyecto de BIKE2BOAT, una interesante iniciativa que define y da nombre al espíritu de este humilde blog. Se trata de recorrer algunos de los más salvajes ríos de los Alpes, Noruega,… y navegarlos con el kayak, trasladándose en bicicleta, incluso con el tren.

Una de las formas de vivir la aventura, descubrir la naturaleza y sentir el viaje más respetuosa con el entorno.

Más info en: https://bike2boat.eu

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese video tambien me inspiró, y comparto todo lo que dices en tu entrada.

Os pongo un enlace que puede ser de interes para los que quieran ponerse en marcha en kayak y bici.

Yo ya he pillado uno y lo estoy adaptando para que también me sirva para llevar kayaks largos (3m.) Aun no lo he probado en situación real... en breve espero.

Carlo

http://www.remolquesdebici.es/index.php/component/virtuemart/remolques-de-carga/ebikeco-carga-xl-detail?Itemid=0
bikayak ha dicho que…
Carlo, tenemos que estar en contacto. Yo también quiero hacerme uno.
Asmet Barbadillo ha dicho que…
Hola! Me parece muy interesante este proyecto. Soy kayakista de aguas blancas y mochilero, y la dificultad de viajar con mi kayak me llevo a la idea de viajar en bici (cicloturismo creo que se llama) con un remolque para transportar mi kayak y el equipo necesario. Estoy buscando informacion para llevar la idea a la practica y cambiar mi metodologia de viaje. Mi mail es free_barba@hotmail.com, y estaria muy agradecido de cualquier informacion, consejos o ayuda que puedan brindarme. Espero con ansias cualquier respuesta y desde ya les agradesco enormemente la buena onda. Buenas lineas y pura vida!

Entradas populares